Belenblanco's Blog











{junio 14, 2010}   CONCLUSIÓN

Bueno, hemos llegado al final del curso, al final de la asignatura. La verda que esta asignatura cuando comencé el curso pensaba que iba a ser otra cosa, puedo decir que sí, que he aprendido con la asignatura, pero son demasiadas cosas en muy poco tiempo, ya que han sido muchos los trabajos que hemos tenido que realizar y me he agobiado mucho con ellos.

La asignatura me ha servido para aprender a ver las cosas desde diferentes puntos de vista, y a ser más crítica tanto con mis trabajos como con los de los demás, además de aprender a recibir críticas sobre aquello que no está bien realizado y poder corregirlo.

Hemos realizado trabajos muy interesantes, como por ejemplo el del “Yo soy”, este principalmente fue un trabajo que me gustó, porque me conocí más a mí misma, me puse a pensar que era lo que verdaderamente me gustaba y que era lo que no…como soy en realidad y com ome muestro ante los demás, la verda que me pareció un trabajo interesante. Otro trabajo realmente interesante ha sido el de los 40 principales, sí, un trabajo muy largo y que nos ha llevado muchas horas y mucho trabajo, pero al final mereció la pena, aprendimos mucho sobre las obras, y lo principal es que aprendimos a problematizar sobre un tema en concreto. Realmente puedo decir que he aprendido mucho.

Responder

et cetera
